El inicio de una nueva era en Baleares

post1Empieza 2016 con una Junta Directiva renovada ávida de iniciativas y orientada a la proyección del coaching en Baleares, de la mano de la Asociación territorial y siempre con el apoyo federativo nacional.

El coaching se está erigiendo como una de las líneas estratégicas de las empresas que entienden la evolución del mercado y cómo el talento, la capacitación y el uso de herramientas globales comunicativas como sustrato de crecimiento, consolidación y sostenibilidad.

Desde Aecop Illes Balears definimos, promovemos y defendemos la práctica profesional del coaching ejecutivo de calidad en representación de nuestros asociados, con el referente de entidades europeas e internacionales y la colaboración con otras asociaciones profesionales, al igual que velamos por la excelencia, el rigor y la ética en el ejercicio profesional.

Porque el coaching no es una moda, es una forma de hacer empresa y de focalizar la excelencia personal en pos de la excelencia profesional.

Por ello, actuamos con intensidad y diligencia dentro de un marco ético que nos garantiza una profesionalidad en cada una de nuestras acciones y promueve que nuestro ejercicio se realice con las mejores prácticas profesionales.

Gracias por confiar en Aecop Illes Balears.

Compártelo en tus redes sociales. Gracias !!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *