Vuelven #losJuevesdeAecop

JATormoPara nosotros es un orgullo y una ilusión, una de las noticias del año, la vuelta de #losJuevesdeAecop, nuestro modelo difusor de conocimiento con un modelo de ponente invitado, un evento diferente y dinámico donde tocamos aspectos de actualidad relacionados con el mundo del profesional y de la empresa. Un punto de encuentro para profesionales centrados en su desarrollo.

Este primer Jueves de Aecop vino tintado de naranja a cargo de Juan Antonio Tormo, Director General en Restaurantes y Franquicias SKALOP con su ponencia «La Franquicia al descubierto, abecedario Framchise», donde nos ilustró sobre la importancia de los profesionales y de las estrategias de decisión en el efusivo mundo de la franquicia, sector del que J.A. Tormo es un reconocido experto nacional.

El carácter bimestral de #losJuevesdeAecop aporta dinamismo y frescor al factor comunicacional de la asociación ya que en un mundo interconectado, donde los contenidos y la interacción inter e intra empresarial es la esencia del ecosistema empresarial, la creación, comunicación y transmisión de contenido es irrenunciable para nosotros como empresa y es uno de los servicios de valor hacia nuestros asociados y colaboradores.

Estamos ya preparando nuestro próximo acercamiento al mundo empresarial del que os mantendremos puntualmente informado en esta web y en nuestras redes sociales. Esta vez, nos acercamos de lleno al mundo del Personal Branding como estrategia de proyección y penetración efectiva.

Gracias por confiar en Aecop Illes Balears.

Compártelo en tus redes sociales. Gracias !!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *